Actuaciones

23/02/2019 - Griñón (Madrid)

Y con esta actuación en Griñón el Sábado 23 de Febrero decimos adiós a una maravillosa etapa de nuestra asociación. El público nos acompañó en una fantástica tarde de sábado y durante una hora y media cantaron y disfrutaron de Grease. 

Musicales 3C dice hasta pronto a uno de los musicales mas exitosos de nuestra historia y que nos ha hecho vibrar por cada teatro.                                                       

                                                                                           Hoy y siempre Grease es la ley

 

09/02/2019 - Torrijos (Toledo)

El sábado 9 de Febrero Musicales 3C visitó Torrijos, pueblo de Toledo que siempre nos acoge de maravilla. Con el teatro lleno, los torrijeños y torrijeñas vibraron con Grease y con sus entradas apoyaron a una buena causa, el dinero fue donado integramente a Caritas. Musicales 3C comprometidos con las causas benéficas. 

   

10/11/2018 - Tres Cantos (Madrid)

El 10 de noviembre MUSICALES 3C representó "Grease" de nuevo en el Teatro Municipal de Tres Cantos para colaborar en la lucha contra el VIH infantil en una actuación organizada por la Fundación Ramón y Cajal. El aforo se completó y todo el dinero recaudado fue a parar a dicho proyecto.

06/01/2019 - Tres Cantos (Madrid)

El pasado 6 de Enero MUSICALES 3C volvió a revivir la magia de la Navidad a través de su espectáculo Una mágina noche de reyes, donde los hermanos Nana y Lucas, junto con sus muñecos, emocionaron y entretuvieron al público con los números musicales más navideños. Una vez más se volvió a colgar el cartel de "no hay entradas" en el Teatro Municipal de Tres Cantos (Madrid).

29/09/2018 - Heron City Las Rozas (Madrid)

El sábado 29 de septiembre MUSICALES 3C representó "Grease" en el Centro Comercial Heron City de Las Rozas (Madrid). La actuación estaba prevista para primavera, pero por causas meteorológicas se retrasó la fecha. La plaza del escenario se llenó y pudimos ofrecer un espectáculo en directo al público que acudió gratuitamente.