Elenco Mamma Mia!

Donna

Mónica Fernández Reyna

Llega a la capital para impulsar su carrera profesional como ingeniera informática.

Empieza su formación de técnica vocal con el profesor Marc Meier con el que trabaja desde hace varios años. En el año 2010 inicia su andadura como vocalista del grupo Distinguidos Anónimos.

Además, desarrolla sus aptitudes escénicas en la Escuela de Teatro Aldaba.

Mónica forma parte del elenco del musical MAMMA MIA! desde 2011.

Sophie

Amalia Escriña López

Próximamente

Lisa

(Cover Sophie)
Marina Poncela Cordero

Nacida en Madrid y ambientóloga de profesión. 

Comienza su formación con tan solo 12 años en danza contemporánea, lírico, jazz, funky y hip hop. Pronto empieza a formarse en baile deportivo y bailes de salón donde hace gran cantidad de exhibiciones y competiciones hasta llegar a ser profesora en el Centro de danza Madrid 47.

Enseguida pone en práctica su talento también para el canto con pequeñas interpretaciones de musicales hasta llegar a ser colaboradora habitual del grupo musical “El número de Shannon”.

 

Sam

Juan Carlos Escriña López

Próximamente

Tania

(Cover Donna)

Raquel Largo López

Nacida en Madrid y química de profesión.

Comienza sus estudios de canto y técnica vocal con Elena Montaña mientras participa durante 2 años en el coro infantil de la Escuela Municipal de Música de Tres Cantos. De ahí entra a formar parte del grupo coral por excelencia de la escuela, A capella Language, donde acumula ya 14 años. Además, lo compagina con otras agrupaciones musicales.

También lleva a sus espaldas 10 años de estudio de solfeo así como 7 años de piano clásico, 3 de piano Jazz y 3 años de conservatorio de enseñanza elemental.

Como complemento a su formación artística posee 3 años de experiencia en danza contemporánea, 6 en danza española y clásica y 2 en hip hop.

Forma parte del elenco del musical MAMMA MIA! desde 2011.

Más artículos...

Subcategorías

  • Cuerpo de baile y coros

    Aquí os presentamos a todos nuestros bailarines, acróbatas y cantantes de cabina. Sin ellos Mamma Mia! no sería posible.

  • Equipo técnico

    Aquí podras ver aquellas personas que han desarrollado actividad en el tema técnico: luces, sonido, decorados, transporte, montaje etc... durante las actuaciones de "Mamma mia".

  • Equipo directivo

    Aquí encontraras a aquellas personas que forman parte del equipo directivo de "Mamma Mia".