23/08/2013 - Aceuchal (Badajoz)

 

El último destino de la pequeña gira en la que nos hemos embarcado este agosto fue Aceuchal, un acogedor municipio de la provincia de Badajoz. En esta ocasión, Musicales 3C representaba "Mamma Mia!" con motivo de la final del XXIV Certamen Nacional de Teatro Aficionado, concurso que el Grupo Acebuche Teatro de esa misma localidad lleva organizando desde hace dos décadas y media. En esta final participábamos cinco grupos de diferentes rincones de nuestro país elegidos entre más de setenta agrupaciones de teatro amateur. (PINCHA EN EL TÍTULO PARA LEER MÁS)

El pasado viernes 23 de agosto Musicales 3C tuvo el placer de abrir la final de este enriquecedor encuentro de teatro y el resultado no pudo ser más prometedor. Para empezar, porque el recibimiento por parte de la organización estuvo cargado de cariño y aprecio. A estas alturas tenemos claro que todo se disfruta más en un ambiente cercano. A partir de ahí, y tras largas horas de montaje del espectáculo, el público respondió como nos tiene acostumbrados llenando el aforo del teatro de la Casa de la Cultura por completo. Un total de trescientas butacas ocupadas por espectadores de todas las edades que, sin duda, acabarían convirtiéndose en la clave de nuestra felicidad.

Y es que el respetable conectó enseguida con las divertidas escenas de nuestro particular guión. Risas, aplausos, asombros… Nunca antes un público se había entregado de tal forma. Culpa de ello la tienen el estado de madurez, el cuidado y la seriedad que empieza a adquirir nuestro espectáculo estrella. La pasión y el talento de nuestros actores, cantantes y bailarines estuvieron acompañados de un gran trabajo a nivel técnico que hicieron de nuestro musical la combinación perfecta de todas las disciplinas que se despliegan en un evento de estas características.

En definitiva, estamos convencidos de que dejamos el listón muy alto y, sumado a la mística simbiosis que se creó con el público, confiamos en que el jurado nos tendrá presente en sus deliberaciones.

Actualizado a 31/08/2013: Accede a nuestra sección "Premios" de la web para consultar los premios obtenidos.