21/12/2013 - Heron Diversia Alcobendas (Madrid)

UNEB CC HERON DIVERSIA
El pasado sábado 21 de diciembre de 2013, entrados ya en las fiestas navideñas, estrenamos en el CC Heron Diversia de Alcobendas nuestro espectáculo musical "Una Navidad en Broadway". Ni siquiera el frío matutino que nos recibía en el centro comercial fue capaz de mermar las ganas que teníamos de ofrecer por primera vez este nuevo musical temático, escrito por Ana Teresa Calvo Marco para representación y disfrute de nuestra asociación. (PINCHA EN EL TÍTULO PARA LEER MÁS)
El día de montaje fue muy llevadero ya que la ilusión con la que se prepara todo y el cuidado de los pequeños detalles, y más el día del estreno, suele hacer que las horas pasen volando. Las escaleras exteriores de piedra servirían como escenario improvisado donde los juguetes manufacturados por los elfos irían cobrando vida para interpretar los diferentes villancicos y los mejores números vistos en el género de teatro musical. La idea era convencer a los más pequeños de la familia con un teatro más ligero pero sin olvidarnos del resto del público. Todos tenían que viajar durante una hora al mismísimo Polo Norte. Y así fue...

El público, por suerte bien abrigado, venció el entumecimiento muscular debido a las bajas temperaturas gracias a las sonrisas producidas por los ingeniosos y diminutos protagonistas, las palmas y aplausos que arrancaron las animadas canciones y las ganas de pasarlo bien con nuestra gran familia musicalera.

En definitiva, la gente disfrutó con un espectáculo muy original en un emplazamiento igual de original.