28/12/2013 - Heron City (Las Rozas)

UNEB CC HERON CITY
Apenas unos días después del estreno de "Una Navidad en Broadway", queríamos volver a llenar de felicidad y buenos deseos para el nuevo año otro centro comercial también al aire libre. En esta ocasión el destino era el municipio de Las Rozas y, en concreto, el espacio donde representaríamos nuestro nuevo espectáculo sería la zona de ocio de Heron City. Sábado 28 de diciembre, 18h y un público que se apretaba en las primeras filas para entrar en calor. No se trataba de una inocentada, aquello estaba a punto de comenzar... (PINCHA EN EL TÍTULO PARA LEER MÁS)
Esta nueva oportunidad para dar a conocer nuestra producción navideña nos condujo por segunda vez en 2013 al escenario de la parte posterior de este particular centro comercial. Meses atrás, con "Mamma Mia!", ya habíamos podido disfrutar de esta carismática plaza y sus bellas y coloridas luces. Se trataba de la tercera vez que representábamos para el grupo Heron y todos nos sentíamos muy cómodos a la hora de preparar el espectáculo por el perfecto trato que siempre recibimos. Además, contábamos otra vez con la inestimable ayuda de Vicente (responsable técnico de estos centros comerciales en Madrid) que ya se ha convertido en una persona de confianza y tranquilidad para nuestra asociación.

La función hizo las delicias de un público muy entusiasmado desde las primeras canciones. Los elfos y sus caramelos se ganaron pronto el cariño de los niños, y de los no tan niños, y los juguetes brillaron al cobrar vida en los conocidos números musicales. Incluso más de uno se animó a cantar las canciones más populares...