Musicales 3C en la UCM

El próximo jueves 19 de diciembre a las 20h ofreceremos una adaptación del musical "Mamma Mia!" a los estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid. ¿Quieres pasarlo en grande con nosotros?

Dentro del programa de actividades extracurriculares que se viene desarrollando en la Facultad de Veterinaria de la UCM, y con el fin de acercar la magia del teatro musical a los centros universitarios, Musicales 3C desplegará una versión de su primera producción adaptada para esta ocasión tan especial. Será el jueves 19 de diciembre a las 20h en el Salón de Actos de la Facultad de Veterinaria.

 

Las invitaciones para asistir a este evento estarán a disposición de personal y estudiantes de la Facultad a partir del jueves 12 en Secretaría de Decanato y tendrán un precio de 2 euros (destinados únicamente a sufragar los gastos del montaje). Solo se dará una entrada por persona hasta agotar el aforo.

 

Tanto la universidad como nuestra asociación pensamos que es una gran oportunidad para pasar un rato divertido y disfrutar de un gran espectáculo antes del parón navideño.