Domingo de ensayos generales y sorpresas

El pasado domingo 15 de diciembre tuvimos una jornada intensa de ensayo. Doble pase general para los dos espectáculos de esta semana y varias visitas que nos alegraron el día como la de Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos. Te lo contamos todo...

El domingo comenzó pronto para los compañeros del cuerpo de baile. Las dimensiones de los escenarios de las próximas actuaciones nos obligaban a adaptar la mayoría de los números de "Mamma Mia!" y esas horas extra se tradujeron en un buen madrugón dominical. Por suerte, contamos con el apoyo de la escuela de danza Studio39 de Tres Cantos que nos cedió su espacio para que pudiéramos aprovechar también la mañana. Desde estas líneas queremos expresaros de nuevo nuestro agradecimiento.

Acto seguido pudimos hacer un ensayo general de la actuación que hemos estado preparando para la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Tras un merecido descanso para comer nos dirigimos al Polideportivo Laura Oter para seguir trabajando en nuestros próximos eventos. Apenas una semana para el estreno de "Una Navidad en Broadway" era el momento de hacer ensayos generales con vestuario, sonido y todos los elementos que determinan los directos. Cabe destacar el impecable trabajo de Álvaro Fernández con la vestimenta del elenco y el exquisito gusto de Ana Calvo en la redacción del guion que seguro hará las delicias de los más pequeños.

A media tarde recibimos la visita de Luis Pernía, gran fotógrafo tricantino. Estuvo con nosotros varias horas capturando instantáneas y entusiasmado con nuestra labor. Le estaremos eternamente agradecidos por regalarnos su genial reportaje fotográfico. ¡Nunca antes habíamos lucido tan bien!

Justo durante el último pase tuvimos el honor de contar con Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, y con Marisol López, concejala de cultura. Se interesaron por toda la trayectoria de nuestro grupo y pudimos charlar durante un buen rato sobre nuestros objetivos, nuestras necesidades y todo lo que nos gustaría aportar al municipio. Ambos se mostraron impresionados con el nivel de nuestras actuaciones y aprovecharon la ocasión para ofrecernos el apoyo y respaldo del ayuntamiento para que podamos seguir realizando nuestras actividades y mejorando en nuestras diferentes facetas artísticas. Nuestra asociación se congratula y enorgullece por el apoyo del municipio así que estamos realmente agradecidos por la visita y por las propuestas que surgieron durante el encuentro.

Por si fuera poco, también pudimos celebrar la vuelta de Amalia Escriña de su gira por "las américas". A todos nos hizo mucha ilusión verte de nuevo por el local de ensayo y también fue un placer que vinieras acompañada de Malu, que tan buena energía nos transmite siempre. Además, agradecemos de corazón a todos los compañeros musicaleros que vinieron por la tarde a hacer piña renunciando así a su "día libre". ¡Sois geniales, familia!

Como veis, un día realmente intenso lleno de grandes emociones y, sobre todo, de buenas noticias...