El año empieza con buenas noticias

Una de las novedades que nos ha traído este 2014 es un local mejor acondicionado a nuestras necesidades. El Ayuntamiento de Tres Cantos ha premiado nuestro esfuerzo con un espacio dentro de la Casa de la Cultura del municipio que nos va a permitir seguir mejorando y seguir apostando por producir espectáculos de calidad.

Esta muestra de apoyo se suma a los mensajes de ánimo y cariño recibidos por muchos vecinos de la ciudad que han aprovechado estas fiestas para interesarse y conocer un poco más acerca de nuestra asociación.

También queremos aprovechar este momento tan importante para nosotros para agradecer públicamente a la Asociación Juvenil Tres Cantos el haber compartido con nuestro grupo de forma desinteresada su sala de actividades durante nuestros comienzos. Detalles como este, y como tantos otros, nos han ayudado a alcanzar metas que creíamos imposibles. ¡Mil gracias, compañeros!

Ayer domingo tuvimos una primera toma de contacto con el local y las sensaciones no podían haber sido mejores. Aprovechamos para tener una sesión más relajada que de costumbre y reencontrarnos con el resto de compañeros que no nos pudieron acompañar en la breve gira de "Una Navidad en Broadway". Repasamos de forma divertida algunos números de los espectáculos realizados y de otros que están por venir...

Por último, os recomendamos que estéis atentos a la sección de noticias de nuestra web porque pronto os contaremos más novedades para este año: nuevas fechas, nuevos espectáculos, incorporaciones, talleres, monográficos y muchas más sorpresas que iremos desvelando poco a poco.

Este 2014, la Asociación Cultural Musicales 3C dará que hablar...