Encuentro con Enrique R. del Portal

El próximo domingo 2 de marzo disfrutaremos de un coloquio con Enrique R. del Portal (Los Miserables, La Bella y la Bestia, El Fantasma de la Ópera...). En un ambiente familiar y distendido, compartiremos inquietudes, experiencias y anécdotas con uno de nuestros ídolos y siempre con el teatro musical como marco.

Nuestra asociación tendrá el privilegio de recibir la visita de uno de los nombres propios de la escena española de teatro musical. Esta cita está encuadrada dentro de un programa de charlas con profesionales de todas las disciplinas que se han interesado en nuestras actividades y han accedido a venir de forma desinteresada a pasar un buen rato entre amigos que comparten una misma pasión.

Enrique R. del Portal cuenta con un bagaje artístico envidiable habiéndose prodigado en la escena teatral nacional desde todas las funciones posibles: actuación, dirección, formación... Además, al igual que su padre, es una figura destacada dentro del género de la zarzuela. Ha trabajado en obras de teatro musical muy reconocidas, sobresaliendo en la última producción de Los Miserables en el Teatro Lope de Vega de Madrid en el papel de Monsieur Thénardier, por el que fue nominado como mejor actor de reparto por la firma Brodway World.

Desde la Asociación Cultural Musicales 3C queremos agradecer públicamente a Enrique su entusiasmo, su amabilidad y, sobre todo, el darnos la oportunidad de aprender un poco más de cerca los detalles de esta formidable profesión.

¡Pronto os contaremos todo sobre el encuentro!