2 premios en el III Certamen Nacional de Teatro "Y Quién Necesita Broadway"

Dos nuevas "Zetas" adornan nuestra vitrina de premios. En este caso, el premio a Mejor Escenografía (José Luis González y Paloma Sanz) y Mejor Coreografía (Sandra González).

El sábado 22 de noviembre vivimos en primera mano la gala de entrega de premios del III Certamen Nacional de Teatro Aficionado "Y Quién Necesita Broadway" donde, por segundo año consecutivo teníamos varias nominaciones.

Sandra González repitió galardón como Mejor Coreografía (ya lo obtuvo en 2013), erigiéndose como la que más "Zetas" acumula en su categoría desde la fundación del certamen. Al recoger el premio quiso agradecer a Marina Poncela y David Poveda por su colaboración en el diseño de algunas de las coreografías, así como a Verónica Hellín, Manuel Belizón y Guillermo Molinero por el trabajo organizativo que, junto con ella, llevan a cabo desde los inicios de la Asociación.

Por otro lado, José Luis González y Paloma Sanz (padres de Sandra) fueron galardonados a Mejor Escenografía por su fantástica recreación del navío "Las Tres Sirenas", un barco pirata que quita el hipo.

A los tres, así como al resto de nominados (Manuel Belizón, Verónica Hellín, Sara Navacerrada, Amalia Escriña, Álvaro Fernández y Guillermo Molinero), les felicitamos por los premios y nominaciones. Y agradecemos a la organización del certamen y a su Presidenta (María José Pámpano) todas las menciones y el cariño con el que se nos trató.