¿Quiénes somos?

La Asociación Cultural Musicales 3C (ACM3C) es un grupo amateur, nacido en abril de 2011, por y para la magia del teatro.

Todo comenzó con un grupo de jóvenes amantes de la música y el baile con muchas ganas de crear algo grande. La idea de representar una obra de teatro musical fue sólo el comienzo de un proyecto artístico que ha superado todas las expectativas iniciales.

Durante varios meses se realizaron audiciones en busca de talento artístico entre los jóvenes de Tres Cantos y alrededores. Se logró configurar un elenco de unos 30 artistas entre actores, bailarines y cantantes. Junto con los técnicos y equipo directivo forman algo más que un grupo de teatro musical. Esta gran familia ha cosechado ya grandes éxitos representando "Mamma Mia!", prueba de ello son las excelentes críticas publicadas en medios regionales y nacionales.

Actualmente MUSICALES 3C sigue representando la obra en distintas localidades madrileñas y está preparando en paralelo “Clásicos de Broadway”, un nuevo espectáculo de variedades que, de seguro, no dejará indiferente al público.