26/01/2013 - Moralzarzal (Madrid)

moralagotadas
Tras el éxito cosechado en Tres Cantos, el Ayuntamiento de Moralzarzal, a través de la Concejalía de Juventud, ofreció a MUSICALES 3C la posibilidad de representar Mamma Mia! en su teatro municipal. Se completó el aforo de 600 butacas y muchos vecinos se quedaron sin entrada. (PINCHA EN EL TÍTULO PARA LEER MÁS)
El pasado 26 de enero de 2013 marcó un antes y un después en la trayectoria de Musicales 3C. Ese día se presentó por primera vez la producción de Mamma Mia! de Musicales 3C fuera de Tres Cantos. La acogida no pudo ser mejor y la actuación impresionó a los vecinos de esta bonita localidad de la serranía madrileña.

El reto fue acometido con la misma ilusión que el estreno unos meses antes y la crítica local fue muy positiva para el grupo ameteur tricantino. El público que llenaba el coliseo pudo presenciar cambios en varias escenas, mejoras en luces y sonido, nuevas coreografías y, en definitiva, un espectáculo más maduro que el desplegado meses antes en la localidad natal de la asociación.