Curiosidades

NUESTROS ESPECTÁCULOS

  • Desde nuestro estreno de "Mamma Mia!" en 2012, más de 10.000 personas han visto nuestro musical de Mamma Mia!.
  • Nuestro musical "Mamma Mia!" cuenta con canciones inéditas, personajes nuevos y hasta escenas nunca antes vistas. Esto es gracias a nuestro distinguido grupo de guionistas que se hicieron preguntas como... ¿Ha sido Sky siempre fiel a Sophie? o ¿qué ocurriría si la ex-mujer de Sam volviese a Kalokairi a por él? Estas y más cuestiones se resuelven de manera sorprendente sin perder la identidad de la obra y manteniendo siempre el sentido cómico.
  • Con un grupo de guionistas propio liderado por nuestra compañera Ana Calvo Marco ofrecemos espectáculos totalmente nuevos, con historias apasionantes y sorprendentes que en ningún otro lugar podrían verse. Nuestros espectáculos "Una navidad en Broadway" o "La brújula mágica", cuyos guiones fueron escritos para diversos compromisos, dan buena fe de ello.

 

EL ELENCO

  • Entre actores, cantantes, cuerpo de baile, colaboradores externos e internos, el grupo lo forman actualmente más de 30 personas y ninguno cobra. ¡Eso es amor al arte!
  • Muchas veces se encuentran las mejores voces en los lugares mas insospechados. Por ejemplo, los directores de Musicales 3C descubrieron el increíble talento de Álvaro Fernandez (Sky, Danny Zuko, Till, Hiena) al verle cantar ¡en un karaoke!
  • Muchos de nuestros actores, cantantes y bailarines han conseguido pasar fases importantes en musicales profesionales de grandes productoras internacionales, llegando incluso a competir por papeles protagonistas en la final.
  • Nuestros geniales decorados son fruto del incansable trabajo de José González y Paloma Sanz, los miembros mas veteranos de nuestra gran familia. Ellos solitos consiguen erigir las estructuras que componen nuestros espectáculos, como cañones, timones, planchas modulares, enormes cajas de regalos e incluso un mástil de más de 6 metros ¿Increíble verdad?
  • En nuestro musical infantil "La brújula mágica" tuvimos que introducir sonidos de fondo a modo de ambientación (olas, disparos, gaviotas etc...). Durante los ensayos se fue probando esta ambientación e imaginen nuestra sorpresa cuando el ruido que intentaba simular el rugir de unas hambrientas tripas resultó ser una sonora flatulencia. Después de las risas de todos los presentes se tomó la decisión de mantener tal sonido para el espectáculo...¿Cómo reaccionarán los niños?