Beatriz Conde

Baile

Beatriz es una todoterreno de la danza. De pequeña se formó durante cuatro años en ballet clásico y danza española, hasta que a los 8 años comenzó a bailar moderno con Irene Fernandez. Desde entonces lleva doce años formándse en este estilo, y cuenta con la titulación de Intermediate (Imperial Society). En este terreno, ha recibido masterclases de artistas como el coreógrafo John O´brien (coreógrafo del musical Cats en España) o el bailarín de broadway Tonny James (bailarín del musical El Rey León en NY).

También tiene una amplia formación en hip-hop. Durante seis años ha dado clases con Irene Fernández, formando parte del grupo de competición Rápsody, ganadoras de numerosos premios como el primer puesto en la competición Soulbrothers de hip-hop 2011. Y ha recibido masterclases impartidas por Tony James, Kadoer (miembro de los BRODAS BROS) y los miembros del grupo de competición DOBLE N. También ha asistido a clases intensivas en la escuela Pineapple de Londres.

Se ha formado también durante 3 años en baile contemporáneo, danza clásica y técnica de jazz. Además, desde el 2012 recibe clases de música y canto con Guillermo Molinero en la Escuela de Artes Urbanas de Tres Cantos, y lleva tres años formándose en teatro con Ana Puras Klein.

Ha participado en incontables eventos y exhibiciones de baile clásico, jazz y hip-hop para el Ayuntamiento de Tres Cantos y asocioaciones de Madrid, incluyendo apariciones en televisión. También ha trabajado en el cortometraje "Speak easy" de Marinella Senatore y ha formado parte del elenco de Evoimvo, un proyecto artístico con baile contemporáneo, afro y funky.

Beatriz forma parte del elenco del musical MAMMA MIA! desde 2011.