Sandra González

Coreógrafa

Nacida en Madrid y estudiante de veterinaria. Sandra comienza su formación de baile en jazz durante 2 años y en contemporáneo durante otros 2 con Mercedes Pedroche, cuando se da cuenta de que lo que la apasiona es el hip-hop. Por eso se forma durante 10 años tocando diferentes estilos: locking, popping, new style, dancehall, housedance, voguin, waacking... Pasa por diversas escuelas de Madrid, como Chini, Carmen Senra, Madrid 47, Dance International School of Performing Arts... Completa su formación en distintos estilos de hip-hop en diversas escuelas de París, Londres y Madrid.

Es miembro de varios grupos de competición en hip-hop a nivel nacional, como "RAPSODY" (ganando diversos premios en la categoría Junior) y "BOHEMIAN” (ganando varios campeonatos nacionales en categoría Senior). Como miembro del grupo "DOBLE N" gana varios campeonatos nacionales en categoría absoluta y profesional.

Además, es profesora de hip-hop en la Escuela de Artes Urbanas y en la escuela de danza Chini (Tres Cantos), así como coreógrafa del grupo UTOPIC. Y tiene también gran experiencia en coreografiar eventos y espectáculos musicales.

Sandra es la coreógrafa de MUSICALES 3C desde los inicios, en 2011. Además, es la encargada de planificar la escenofrafía y el atrezo.