Guillermo Molinero

Director musical

Nacido en Barcelona y madrileño de adopción. Es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Autónoma de Madrid, aunque su vida es la música. Estudió solfeo y cinco años de piano en el Conservatorio de Sant Cugat del Vallès y la Escuela Municipal de Música de Tres Cantos. Durante cuatro años formó parte del coro de este último centro con Judit Faller, siendo solista del mismo. Además, ha recibido varios cursos de armonía y técnica vocal de la mano de Juan Miguel Juanilla, a quien considera su maestro. Ambos comparten su gran pasión por los Beatles.

Junto con Lolo Herrero, fundó con 15 años el grupo Flame, donde interpretaban temas de los artistas más emblemáticos del pop-rock internacional. Es miembro del grupo vocal A Capella Language desde 2005, donde canta como barítono y tenor, ademas de ser arreglista de alguna de las canciones que interpretan. También ha formado parte de otras agrupaciones vocales como Screaming Project y ha colaborado con Made in Vocal como arreglista.

Actualmente imparte clases de música y técnica vocal en la Escuela de Artes Urbanas de Tres Cantos, además de dirigir la experiencia estival "Verano Musicalero", donde decenas de personas amantes de la música se unen para interpretar de forma entretenida y didáctica algunas de las canciones más representativas del teatro musical.

Guillermo dirige musicalmente MAMMA MIA! desde 2011. Se encarga de coordinar las voces de los coros, así como de editar y programar las bases instrumentales que se utilizan durante el espectáculo.