Manuel Belizón

Director técnico
Nacido en Cádiz e Ingeniero Informático de profesión.

Llega a la capital muy joven y, tras conocer la Gran Vía madrileña, comienza un idilio con el mundo de los musicales que desembocaría en este gran proyecto.

Músico por afición y a la fuerza. Se inicia en estudios de canto en 2004 al entrar a formar parte de la banda tricantina RêKieM, obligado por su hermano, con la que termina grabando el EP "Palabras de fuego".
Desde entonces ha trabajado diferentes tipos de ténicas vocales con varios profesionales (profesores de la talla de Shu-Ping Hsu, Marc Meier o Gema Vau, entre otros).
Durante esta etapa colabora habitualmente con otros grupos de la misma familia de estilos (rock, heavy metal, etc).

Una vida musicalera. Tras varios grupos, decide probarse a sí mismo en otros contextos y participa en cuatro musicales de la asociación de jóvenes de su ciudad.
En estos años se da cuenta de las dificultades que conlleva desplegar un espectáculo de tales características. Estas inquietudes despiertan en él el deseo de verse implicado en la sección organizativa de un musical, como así acabaría ocurriendo.

Amante de la técnica. Es durante esta aventura cuando aprende a desenvolverse de forma autodidacta con los aspectos más técnicos de estas disciplinas y realiza multitud de trabajos como técnico de sonido en eventos organizados por ayuntamientos, asociaciones y empresas.

Disfrutando a coro. Además, en 2011 entra a formar parte del coro A Capella Language como tenor. Junto con varios compañeros del coro tiene la oportunidad de colaborar en varios programas de radio y televisión.

Rockero por excelencia. Actualmente forma parte del grupo de rock The Stone Bros con el que interpreta grandes clásicos del rock con algunos de los miembros de su primer grupo.