Forman parte de Mamma Mia!

Sara Alarcón

Baile

Tiene una amplia carrera como bailarina en multitud de estilos: 9 años de experiencia en hip-hop, 7 en baile moderno, 4 en ballet clásico, así como un año en flamenco, contemporáneo y ritmos latinos. Se ha examinado en dos ocasiones en el "Dance Examinations Board" con matrícula de honor en ambas.

A nivel profesional, ha actuado varias veces en televisión: "El Hormiguero", "La Vuelta Ciclista" y en una gala de TVE. Además, ha participado en multitud de eventos como la inauguración del Parque Warner de Madrid. También tiene experiencia como profesora de baile.

Sara forma parte del elenco del musical MAMMA MIA! desde 2011.

Beatriz Conde

Baile

Beatriz es una todoterreno de la danza. De pequeña se formó durante cuatro años en ballet clásico y danza española, hasta que a los 8 años comenzó a bailar moderno con Irene Fernandez. Desde entonces lleva doce años formándse en este estilo, y cuenta con la titulación de Intermediate (Imperial Society). En este terreno, ha recibido masterclases de artistas como el coreógrafo John O´brien (coreógrafo del musical Cats en España) o el bailarín de broadway Tonny James (bailarín del musical El Rey León en NY).

También tiene una amplia formación en hip-hop. Durante seis años ha dado clases con Irene Fernández, formando parte del grupo de competición Rápsody, ganadoras de numerosos premios como el primer puesto en la competición Soulbrothers de hip-hop 2011. Y ha recibido masterclases impartidas por Tony James, Kadoer (miembro de los BRODAS BROS) y los miembros del grupo de competición DOBLE N. También ha asistido a clases intensivas en la escuela Pineapple de Londres.

Se ha formado también durante 3 años en baile contemporáneo, danza clásica y técnica de jazz. Además, desde el 2012 recibe clases de música y canto con Guillermo Molinero en la Escuela de Artes Urbanas de Tres Cantos, y lleva tres años formándose en teatro con Ana Puras Klein.

Ha participado en incontables eventos y exhibiciones de baile clásico, jazz y hip-hop para el Ayuntamiento de Tres Cantos y asocioaciones de Madrid, incluyendo apariciones en televisión. También ha trabajado en el cortometraje "Speak easy" de Marinella Senatore y ha formado parte del elenco de Evoimvo, un proyecto artístico con baile contemporáneo, afro y funky.

Beatriz forma parte del elenco del musical MAMMA MIA! desde 2011.

Pablo González

Coros y baile
 

Nuria González

Baile

Nuria comienza a formarse desde muy pequeña. A sus 18 añitos ya tiene a sus espaldas 2 años de ballet y gymjazz, 3 años de jazz y 5 de hip-hop, además de 1 año especializado en break dance. Nuria es una chica muy activa y por eso está en continua formación y aprendizaje con masterclass de contemporáneo, de jazz, break dance y de hip-hop.

Además comparte su afición con sus compañeras del grupo Rapsody. Quedaron en primer puesto en la competición Soulbrothers de hip-hop 2011, segundo puesto en la competición AEMA de hip-hop y terceras en el campeonato de hiphop de La Adrada en 2010.

Nuria forma parte del elenco del musical MAMMA MIA! desde 2011.

Beatriz Menchén

Baile

Nacida en Madrid, Bea es la mas pequeña del elenco. Con tan solo 15 años entra a formar parte del elenco de MAMMA MIA! por sus grandes dotes como bailarina. Tiene una gran formación en ballet clásico (nivel intermediate - RAD), dance technique, claqué y broadway-jazz. Realiza hip-hop a nivel de competición con el grupo Beat Rockets. Tiene 6 años de danza moderna, contemporáneo y jazz, así como gimnasia rítmica. Y es cheerleader en diversos grupos.

Ha cursado danza clásica y neoclásico con Victor Ullate, Marta Hernández, Eduardo Lao y Ana Noya en el Centro de Danza Víctor Ullate y además ha hecho sus pinitos en teatro e interpretación. Aún así le queda tiempo para competir con su grupo Bear Rockets en el campeonato Soulbrothers, así como en el concurso nacional de danza en la categoría de clásico. Es una joven aunque sobradamente preparada artista.

Beatriz forma parte del elenco del musical MAMMA MIA! desde 2012.

Rubén Portalo

Baile
 

David Poveda

Baile, coros y figuración

David es un bailarín con gran experiencia en todos los estilos: danza clásica, funky, sevillanas, rumba flamenca, danza española, flamenco... Ha recibido formación en locución y doblaje, así como en interpretación para cine y televisión en el Instituto del Cine. Actualmente estudia Arte Dramático en Arte 4.

Ha sido durante dos años primer premio del Certamen de Danza de la Comunidad de Madrid. Ha participado en un gran número de musicales a nivel amateur: "La novia cadáver", "Moulin rouge", "Grease", "Hoy no me puedo levantar"... También ha sido coreógrafo y bailarín en el musical "El Rey Sol", representado en la sala Galileo. Tiene experiencia en televisión y cine mediante la participación en series de televisión y varios cortos, así como en el mundo de la moda, desfilando en varios pases.

En MAMMA MIA! participa como bailarín, pero también desempeña el papel de cura en la última escena. Además, forma parte del coro de cabina.

David forma parte del elenco del musical MAMMA MIA! desde 2011.

Luis R.Batllori

Baile y acrobacias
 

Beatriz Sáez

Baile

Con nociones de clásico, jazz, contemporáneo, body percussion o burlesque, entre otros, está especializada en Funk Hip Hop. Formándose desde el año 1998 tanto en España como en el extranjero (Londres, Nueva York, Los Ángeles), ha sido entrenada por grandes coreógrafos nacionales e internacionales: Mercedes Pedroche, TK Spin, Brian Thomas, Nuria López Blanca, Sisco Gómez, etc.

Además de impartir clases de Hip Hop desde el año 2005 (Centro de Danza Chini, Escuela de ballet África Guzmán, Downtown Dance Collective en Montana - EEUU) y participar en diferentes campeonatos en dicha modalidad, ha trabajado como bailarina en videoclips (La casa azul), desfiles de moda (Lapsus) y en el espectáculo Top Broadway de Algoquín Producciones Teatrales.

Beatriz forma parte del elenco del musical MAMMA MIA! desde 2011.

Beatriz Sánchez

Baile
 

Diego Vaquero

Coros y baile

A pesar de ser uno de nuestros miembros más jóvenes, Diego posee ya una larga carrera musical. Empezó a cantar en los coros Amapola y Libélula de la Escuela de Música de Tres Cantos. Después entró en el grupo a capella Made in Vocal del mismo centro. Actualmente es barítono en Dimensión Vocal, junto con su hermano Julio y otros cuatro miembros.

Como instrumentista, ha estudiado 1 año de guitarra y 8 de trompeta. Cursa actualmente 4º de enseñanzas profesionales en el Conservatorio Profesional Joaquín Turina y es trompetista suplente de la plaza de toro Las Ventas de Madrid. Además ha completado su formación como actor realizando cursos de teatro.

Natalia Vela

Baile

Natalia Vela Berman es Técnica Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos así como en Educación Infantil. Ha sido profesora de hip-hop desde 2007 en colegios, escuelas y gimnasios, además de haber impartido cursos de baile y expresión corporal en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deporte (INEF) y en Ciudad Escolar. Su formación artística es amplia (con profesores internacionales y los más destacados a nivel nacional), abarcando múltiples estilos entre los que cabe destacar el jazz, claqué, clásico, ritmos latinos y, en mayor profundidad, hip-hop y danza contemporánea.

Como bailarina, cabe destacar que World Dance Movement le ha concedido una beca para bailar en Los Ángeles, que ha bailado en múltiples programas televisivos ("El Hormiguero", "Saber Vivir", "Las Mañanas de La 1" y "Sálvame"), que ha participado en el festival Rock in Rio "Street Dance" y que ha protagonizado campañas publicitarias como la de Clarins para la fragancia Womanity o la realizada por The Pink Energy contra el cáncer de mama. Finalmente, ha sido coreógrafa de la obra de teatro internacional Los Locos de Valencia (de José Luis Matienzo) expuesta en España e Italia.

Natalia forma parte del elenco del musical MAMMA MIA! desde 2012.

Martin Viazzi

Baile y acrobacias