Forman parte de Mamma Mia!

Sandra González

Atrezo
 

Manuel Belizón

Técnico de sonido
Nacido en Cádiz e Ingeniero Informático de profesión.

Llega a la capital muy joven y, tras conocer la Gran Vía madrileña, comienza un idilio con el mundo de los musicales que desembocaría en este gran proyecto.

Músico por afición y a la fuerza. Se inicia en estudios de canto en 2004 al entrar a formar parte de la banda tricantina RêKieM, obligado por su hermano, con la que termina grabando el EP "Palabras de fuego".
Desde entonces ha trabajado diferentes tipos de ténicas vocales con varios profesionales (profesores de la talla de Shu-Ping Hsu, Marc Meier o Gema Vau, entre otros).
Durante esta etapa colabora habitualmente con otros grupos de la misma familia de estilos (rock, heavy metal, etc).

Una vida musicalera. Tras varios grupos, decide probarse a sí mismo en otros contextos y participa en cuatro musicales de la asociación de jóvenes de su ciudad.
En estos años se da cuenta de las dificultades que conlleva desplegar un espectáculo de tales características. Estas inquietudes despiertan en él el deseo de verse implicado en la sección organizativa de un musical, como así acabaría ocurriendo.

Amante de la técnica. Es durante esta aventura cuando aprende a desenvolverse de forma autodidacta con los aspectos más técnicos de estas disciplinas y realiza multitud de trabajos como técnico de sonido en eventos organizados por ayuntamientos, asociaciones y empresas.

Disfrutando a coro. Además, en 2011 entra a formar parte del coro A Capella Language como tenor. Junto con varios compañeros del coro tiene la oportunidad de colaborar en varios programas de radio y televisión.

Rockero por excelencia. Actualmente forma parte del grupo de rock The Stone Bros con el que interpreta grandes clásicos del rock con algunos de los miembros de su primer grupo.

Jose Luis González

Decorados
 

Guillermo Molinero

Soundtracks

Nacido en Barcelona y madrileño de adopción. Es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Autónoma de Madrid, aunque su vida es la música. Estudió solfeo y cinco años de piano en el Conservatorio de Sant Cugat del Vallès y la Escuela Municipal de Música de Tres Cantos. Durante cuatro años formó parte del coro de este último centro con Judit Faller, siendo solista del mismo. Además, ha recibido varios cursos de armonía y técnica vocal de la mano de Juan Miguel Juanilla, a quien considera su maestro. Ambos comparten su gran pasión por los Beatles.

Junto con Lolo Herrero, fundó con 15 años el grupo Flame, donde interpretaban temas de los artistas más emblemáticos del pop-rock internacional. Es miembro del grupo vocal A Capella Language desde 2005, donde canta como barítono y tenor, ademas de ser arreglista de alguna de las canciones que interpretan. También ha formado parte de otras agrupaciones vocales como Screaming Project y ha colaborado con Made in Vocal como arreglista.

Actualmente imparte clases de música y técnica vocal en la Escuela de Artes Urbanas de Tres Cantos, además de dirigir la experiencia estival "Verano Musicalero", donde decenas de personas amantes de la música se unen para interpretar de forma entretenida y didáctica algunas de las canciones más representativas del teatro musical.

Guillermo dirige musicalmente MAMMA MIA! desde 2011. Se encarga de coordinar las voces de los coros, así como de editar y programar las bases instrumentales que se utilizan durante el espectáculo.

Carlos Escobar

Técnico de sonido
 

Paloma Sanz

Decorados
 

Verónica Hellín

Iluminación