Forman parte de Mamma Mia!

Donna

Mónica Fernández Reyna

Llega a la capital para impulsar su carrera profesional como ingeniera informática.

Empieza su formación de técnica vocal con el profesor Marc Meier con el que trabaja desde hace varios años. En el año 2010 inicia su andadura como vocalista del grupo Distinguidos Anónimos.

Además, desarrolla sus aptitudes escénicas en la Escuela de Teatro Aldaba.

Mónica forma parte del elenco del musical MAMMA MIA! desde 2011.

Tania

(Cover Donna)

Raquel Largo López

Nacida en Madrid y química de profesión.

Comienza sus estudios de canto y técnica vocal con Elena Montaña mientras participa durante 2 años en el coro infantil de la Escuela Municipal de Música de Tres Cantos. De ahí entra a formar parte del grupo coral por excelencia de la escuela, A capella Language, donde acumula ya 14 años. Además, lo compagina con otras agrupaciones musicales.

También lleva a sus espaldas 10 años de estudio de solfeo así como 7 años de piano clásico, 3 de piano Jazz y 3 años de conservatorio de enseñanza elemental.

Como complemento a su formación artística posee 3 años de experiencia en danza contemporánea, 6 en danza española y clásica y 2 en hip hop.

Forma parte del elenco del musical MAMMA MIA! desde 2011.

Rosie

Ana Teresa Calvo Marco
Nacida en Madrid y estudiante de veterinaria.

Tiene estudios de piano y lenguaje musical durante 10 años con la academia Magerit.

Formó parte del coro del colegio Sagrado Corazón de Jesús durante 7 años y desde hace 1 año forma parte del coro A capella Language como soprano. Ana fue becada para el Curso de Escritura Creativa y Técnicas de la Imaginación con la Escuela Contemporánea de Humanidades.


Además, viene ya curtida en teatro con la compañía Residui.

Forma parte del elenco del musical MAMMA MIA! desde 2011.

Sophie

Amalia Escriña López

Próximamente

Sky

Álvaro Fernández del Campo

Es estudiante de arte dramático en la Escuela Arte 4. Con 2 años de formación en piano, 1 en guitarra y 3 de solfeo y coro además de interpretación y teatro, pronto comienza a mejorar notablemente hasta llegar a ser el artista que es hoy.

Ha realizado trabajos de figuración en series como "Mi gemela es hija única", "Yo soy Bea" y "De repente los Gómez". Interpretó el papel de Carlos en el capítulo piloto de la serie de Disney Channel "Lola y Virginia". Ha participado en obras de teatro y musicales amateur como "La barca sin pescador" y "El Rey Sol”. También tiene experiencia como azafato de televisión en el programa "Guinness World Record".

Además, Álvaro se encarga del diseño de carteles y fotografías de Musicales 3C, así como de colaborar en vestuario y atrezo.

Álvaro forma parte del elenco del musical MAMMA MIA! desde 2011.

Chili

Julio A. Vaquero Ramos
Nacido en Madrid, Julio es uno de los pilares de conocimiento musical del elenco.

Tras formar parte de diversos coros de voces blancas como "Amapola" y "Libelula" durante más de 5 años, decide prodigarse en la música a capela. Dentro de este género ha pasado por "Made In Vocal" (2006-2012),"A capella Languaje" (2011-actualidad) y "Dimensión Vocal" (2011-actualidad). Además ha completado su formación como actor realizando cursos de teatro y ha representado diversas obras con múltiples compañías de la Comunidad de Madrid.

Actualmente realiza 6º curso de grado profesional de música en el conservatorio Teresa Berganza en la especialidad de oboe.

Durante su etapa en Musicales 3C se ha presentado a diferentes procesos de selección de musicales profesionales llegando a fases finales para papeles importantes.
Forma parte del elenco del musical MAMMA MIA! desde 2011.

Sam

Juan Carlos Escriña López

Próximamente

Bill

Jesús Alcañiz Mata
Jesús es uno de los más veteranos del grupo. Empezó a interesarse por el mundo del teatro desde muy joven, convirtiendo este arte en una de sus grandes pasiones.
Comienza su formación hace más de una década en la Escuela de Teatro Aldaba. Es a partir de entonces cuando desarrolla sus grandes cualidades como actor interpretando diferentes obras y actuando en multitud de ocasiones como "cuenta-cuentos".

Su creciente interés desemboca en un proyecto dirigido a empresas u organizaciones para la realización de talleres formativos, terapias y jornadas apoyados en los beneficios de la práctica del teatro.

Con ganas de seguir aprendiendo cada día mas y con la meta de conseguir ser un hombre completo, comienza sus pinitos en canto en 2012.
Jesús entra a formar parte del elenco del musical MAMMA MIA! en 2011 y, dada su dilatada trayectoria en la disciplina, termina tomando las riendas como director de escena.

Harry

Joaquín López Vaamonde

Nacido en Madrid, Kin es arquitecto y profesor universitario de profesión y músico de corazón. De hecho, estudió arquitectura porque descubrió que así podía dibujar y escuchar música al mismo tiempo. Obtuvo una beca de investigación de la UPM en la que desarrolló una intensa labor en el campo del vídeo-arte, época en la que conoció y colaboró con el grupo teatral La Fura dels Baus.

Lleva toda la vida tocando la guitarra y el bajo. Ha formado parte de varios grupos de rock y pop. Es escritor, compositor e intérprete de sus propias canciones; graba y produce temas propios y ajenos. Ha dado varios conciertos en la noche madrileña.

Con gran capacidad para el teatro, según afirma reiteradamente su ex, forma parte del elenco de MAMMA MIA! desde 2012 y es muy feliz por ello.

Lisa

(Cover Sophie)
Marina Poncela Cordero

Nacida en Madrid y ambientóloga de profesión. 

Comienza su formación con tan solo 12 años en danza contemporánea, lírico, jazz, funky y hip hop. Pronto empieza a formarse en baile deportivo y bailes de salón donde hace gran cantidad de exhibiciones y competiciones hasta llegar a ser profesora en el Centro de danza Madrid 47.

Enseguida pone en práctica su talento también para el canto con pequeñas interpretaciones de musicales hasta llegar a ser colaboradora habitual del grupo musical “El número de Shannon”.

 

Ali

Irene Manso Silván

Nacida en Madrid y veterinaria de profesión.

Su pasión por la música comienza a los ocho años con un violín entre sus manos con el que pasaría más de una década. Empieza sus estudios de canto poco tiempo después de descubrir su nueva vocación y, tras años de de trabajo y progresos dentro del canto lírico, pasa a formar parte del Coro de la Comunidad de Madrid donde tiene la oportunidad de interpretar multitud de piezas clásicas.
En esta etapa tiene el privilegio de interpretar en el Teatro Real dos óperas de prestigio internacional: "Merlín" (Albéniz), siendo este su estreno universal; y "El niño y los sortilegios" (Ravel).

En octubre de 2012 pasa a formar parte del coro A capella Language.

En otras disciplinas artísticas podemos destacar también su formación en baile desde los 13 años empezando primero por la práctica de la gimnasia rítmica.

 

Lorraine

Elena García Pérez de Sevilla

Nacida en Madrid y estudiante de Medicina. Elena llega a Musicales 3C con mucha fuerza y ganas de comerse el mundo. Con formación de baile en las disciplinas de ballet, danza española, funky y danza del vientre, entra a formar parte del elenco.

Hay que destacar de ella su gran pasión por el patinaje en todas sus modalidades. Ha formado parte de equipos de patinaje sincronizado y ha ejercido como profesora de patinaje sobre hielo durante 4 años. Tambien la hemos visto competir en patinaje artístico individual y sincronizado sobre hielo.

Elena forma parte del elenco del musical MAMMA MIA! desde 2012.

Subcategorías

  • Cuerpo de baile y coros

    Aquí os presentamos a todos nuestros bailarines, acróbatas y cantantes de cabina. Sin ellos Mamma Mia! no sería posible.

  • Equipo técnico

    Aquí podras ver aquellas personas que han desarrollado actividad en el tema técnico: luces, sonido, decorados, transporte, montaje etc... durante las actuaciones de "Mamma mia".

  • Equipo directivo

    Aquí encontraras a aquellas personas que forman parte del equipo directivo de "Mamma Mia".